miércoles, 26 de mayo de 2010

Currículum vitae

Nace el 25 de enero de 1978 en la ciudad de México, D.F.

Realizó sus estudios de Educación Superior en la Escuela de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” en el periodo 1997 y 2002.

En 2005 funda con Luis Carlos Hurtado el proyecto editorial MoNDAo corp. EDICIONES.

Ha recibido diversos premios y reconocimientos como son: Selección en la 3ra. Bienal Nacional de Artes Visuales de Yucatán en el 2006, Selección en el 2do. Concurso Internacional de Arte Contemporáneo Artfest WTC en el 2006, la beca “Jóvenes Creadores” del FONCA en el 2003-2004; “Premio Philips Art Expression”, primer premio en la categoría analógica en el 2002; selección en la IX Bienal Nacional Diego Rivera en el 2001.

El proyecto MoNDAo corp. EDICIONES participa en NY Art Book Fair 2009.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en la ciudad de México, en el interior del país y en el extranjero entre las que destacan:
“MoNDAo”, en la galeria Art&Idea, en la ciudad de México;
"MoNDAo corp", en la galería MDF, en la ciudad de México; “MoNDAo corp. Sistema de Riego”, en el Baluarte de Santa Rosa en la ciudad de Campeche; "Herbario", en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, en la ciudad de México. “Other worlds” en la galería Art+Projects en Toronto, Canadá. “Killingmesoftly” en la galería Ramis Barquet. en NYC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario